La animadora y cantante Dagmar Rivera se defendió esta tarde, en su cuenta de Twitter, de una persona que a través de la red social la amenazó con que sería la "próxima" en morir de cáncer.

Dagmar, incluso, lo perdonó.

La persona, cuya cuenta lleva de nombre Lic. Miyagi y que según se describe a si mismo es un "prejuiciado, que se pasa insultando a la gente por twitter" contestó en un emotivo mensaje que la presentadora le dedicó al recién fallecido expresidente del Partido Popular Democrático Héctor Ferrer, que "...la próxima puedes ser tú"

Dagmar le respondió al individuo que "Yo no te deseo lo mismo por que eso no lo decido yo ni tu. Vela lo que tú boca habla,no hay que dar un golpe, pues a veces las palabras son más destructivas que el propio golpe.Y es lo que has hecho tú pero no a mi te lo has hecho a ti.Te perdono pues se ve que tu corazón no vive".

El mensaje que Dagmar dedicó a Ferrer leía: 

"Sorprendida,con sentimientos mezclados.Éramos Papo Brenes tu y yo tomando las terapias, momentos tristes y otros dulces. Diste la batalla pero Dios decidió otra cosa,soy sincera no quería que fuera así,tenias tanto para dar. Que Dios te reciba.Hasta siempre Hectito como te decía".