Llegó a su fin.

Los ‘influencers’ Daniel “El Travieso” y Adriana Luna anunciaron hoy su ruptura amorosa.

Los jóvenes terminaron su relación en muy buenos términos y seguirán apoyándose en sus carreras.

“Fue una decisión difícil. Ella se encuentra en Saint Kitts estudiando y él se está enfocando en su carrera y su música”, expresó la manejadora de ambos Marieangie Abaunza a Primera Hora.

En un tierno mensaje que escribieron juntos y publicaron en sus redes sociales dieron a conocer la noticia.

“Gracias Luna no tienes ni idea de lo especial q eres para mí y siempre lo serás. Nuestra relación fue una relación hermosa y llena de aventuras y retos que sobrepasamos juntos. Gracias por estar ahí desde el día uno”, escribió el joven junto a una foto de ella.

Las publicaciones de ambos suman miles de reacciones de sus seguidores quienes se han mostrado sorprendidos con la revelación.

“Compartir este camino contigo fue inolvidable y para siempre será especial. Hoy se marca una nueva etapa en nuestras vidas en el cual nuestros caminos se separan. Sabes que siempre vas a tener un lugar en mi corazón y siempre estaré ahí para ti cuando lo necesites”, lee el mensaje que Adriana publicó en su cuenta de Instagram con el mar de fondo.  

La pareja le dedicó unas líneas a su fanaticada, por su apoyo incondicional.

“A todos ustedes que nos han mostrado el apoyo como pareja queremos que sepan que dentro de todo estamos bien y queremos pedirles que nos muestren el mismo apoyo como individuos. Los amamos mucho”, sostuvieron.

Daniel “El Travieso” ha tenido una acogida increíble en las redes sociales y precisamente hoy publicó que en tan solo cuatro meses su número de suscriptores en YouTube aumentó a dos millones.

Recientemente, el actor estuvo en el Ping Pong Bien PH de Primera Hora y le preguntamos sobre los planes de boda. Esto fue lo que nos comentó: