Daniela Droz está embarazada. La actriz puertorriqueña confirmó en el programa “Dando candela” de Telemundo que está esperando un hijo junto con su novio, el reguetonero boricua Ken-Y. 

“Estoy muy sorprendida porque la vida es así, llegan las cosas cuando uno menos las espera”, expresó la artista, para quien esta será su primera maternidad.

Droz indicó que su embarazo no alterará demasiado sus proyectos. “Los planes que tengo los puedo amoldar a lo que venga”, comentó la actriz, quien se enteró hoy de su estado tras un retraso en su menstruación.

“Soy una mujer bien regular, entonces tuve un atraso y eso me preocupó mucho porque esto no es normal en mí y precisamente hoy me hice una prueba y salió positivo”, dijo.

Al momento Droz se siente bien, aunque ha experimentado mucho sueño.

Sin comentar sobre su compañero sentimental, agregó que “estoy tratando de disfrutarme esta etapa que sé que pasa bien rápido y la quiero disfrutar al máximo”.

Los rumores de la relación entre el intérprete y la dueña de la academia de actuación Drama@DanielaDroz comenzaron en septiembre de 2012. No fue hasta diciembre que ambos admitieron ser novios.