El comediante Danilo Beauchamp y la presentadora de televisión Nicole Marie Colón decidieron culminar su relación de seis años.

Así lo anunciaron hoy, miércoles, en sus redes sociales cuando ambos publicaron el mismo mensaje acompañado de una foto juntos en una piscina.

“Desde la base del amor que nos tenemos, el cariño y el respeto les compartimos que en efecto @nicolemarieoficial y yo tomamos la decisión de tomar caminos separados. Luego de varios meses de esta decisión hemos resuelto finalmente compartirlo con ustedes porque han sido parte de esta historia, pero entiendan que estos procesos personales son difíciles de por sí, así que estas serán las únicas expresiones en cuanto a este tema. Pedimos espacio y empatía en estos momentos”, leen las declaraciones.

La pareja se comprometió el 17 de febrero del año pasado en sus vacaciones en Mont-Tremblant, Canadá. Fue durante un paseo en un trineo halado por perros que Beauchamp hizo un alto para dizque tomarse una foto. Mientras ella posaba, él entró una mano en el bolsillo y sacó el anillo.

“Fueron 6 años maravillosos, una relación hermosa y así la voy a recordar. Aunque por caminos separados, siempre tendrá un espacio en mi corazón. Nicole fue, es y siempre será una historia hermosa y especial en mi vida”, añade el mensaje de separación.