“Cargada de amor”. Con esa descripción, la exreina de belleza y modelo puertorriqueña Danna Hernández acompañó una serie de fotografías en las que se le vuelve a ver con quien su novio, el cantante y actor Jencarlos Canela.

En las imágenes ambos aparecen abrazados en un tablado en la ciudad de Miami, en Florida, y otras muy divertidos junto con unos amigos. Tales imágenes fueron compartidas en las respectivas cuentas en la red social Instagram.

Canela antecedió las imágenes en sus “stories” con un mensaje de solidaridad y llamado de alerta frente a la violencia de género en respuesta a los casos que conmocionaron la Isla el pasado fin de semana.

La pareja se separó en el verano del 2020.
La pareja se separó en el verano del 2020. (Instagram)

Hernández y Canela habrían terminado su relación durante el verano del 2020, no obstante, desde hace unas semanas comenzaron a compartir nuevamente en sus redes los momentos que disfrutan juntos, como fue la celebración de cumpleaños que ella preparó para él pasado abril. Según publicaciones en Internet, la modelo “secuestró” al artista hasta llevarlo a un yate en el que realizaron un paseo por las costas de Miami junto con unas amistades. Fue el cumpleaños 33 del intérprete.

Al momento no se ha dado una confirmación oficial sobre una reconciliación entre ellos.