Danna Paola recurrió a sus fans para pedirles oraciones por la salud de su abuelita, quien se encuentra hospitalizada muy grave por COVID-19, así lo reveló la cantante en su cuenta de Twitter.

“No me gusta hablar mucho de mi familia, pero mi abuelita está muy grave en el hospital por covid…”, se lee en si primer mensaje que acompaña con un emoji de corazón roto.

En un segundo mensaje, la intérprete de “Mala fama” confesó que se siente triste y pidió a sus fans mandar buenos deseos para su abuela así como mucha luz.

“Y tengo el corazón apachurrado ;( les pido de corazón una oración y enviarle mucha luz para ella…”, agregó en otro tuit.

Por supuesto que los fans de la artista se hicieron presentes con sus mensajes de buenos deseos.

“Ay mi Dannita, que noticia tan triste…espero de todo corazón que todo vaya para bien. La tendré en mis oraciones, mucha fuerza para ti, para ella y tu familia. No es fácil nada de esto, y lo entiendo, pero ya vas a ver que se va recuperar muy muy rápido. ¡Te amamos mucho!”, escribió una fan.

“Conocí a una de tus abuelitas cuando era pequeña por la guardería, me acuerdo que me regaló un autógrafo tuyo y era súper linda conmigo. No sé si te refieras a ella, pero te mando la mejor de las vibras para que se recupere pronto”, compartió alguien más.

Los cibernautan trataron de confortar a Danna a través de todo tipo de mensajes empáticos.

“Te mando todas las buenas energías para ti y para tu abuelita, ya verás que pronto se va a recuperar y te dará un abrazo de esos que solo las abuelas pueden dar, te amo y espero que todo este bien muy pronto”.