Se acerca el fin. Pronto se acaban las terapias.

La Miss Universe 1993, Dayanara Torres, está lista para finalizar su tratamiento contra el cáncer de piel que le fue diagnosticado el año pasado.

A través de las redes sociales compartió un vídeo hoy en el que su hermano mayor la sorprende en su casa en Los Ángeles para estar con ella en tan importante momento.

“Mi hermano Ricky voló desde Puerto Rico hasta Los Ángeles y luego mi hermano mayor Jowie viajó desde Arizona de sorpresa para estar conmigo hoy, que es un día muy importante para mi”, escribió la modelo.

En febrero del año pasado, Dayanara Torres compartió -también a través de las redes sociales- que dio positivo a una biopsia que le realizaron a un lunar que le habían removido.

“Les cuento la triste noticia de que tengo cáncer en la piel, melanoma... por un área y un lunar que apareció y no le presté atención”, dijo en aquel momento.

Durante el 2019 se sometió a varias secciones de radioterapias para atacar las células cancerosas prensentes en su cuerpo.

Según confirmó su portavoz, el mes que viene (marzo) evaluarán todo y dependiendo de los resultados, no tendrá que enfrentar más tratamiento.