Es el menor de los dos hijos de la exreina de belleza, Dayanara Torres, pero realmente ya casi alcanza la mayoría de edad.

Ryan Anthony celebró ayer su cumpleaños 17 y su progenitora lo celebró a través de las redes sociales con un vídeo que recoge distintos momentos de joven vida, sy sobre todo agradeciéndole su ternura y apoyo incondicional. También su valentía y versatilidad. Según las etiquetas que acompañan el vídeo, el adolescente gusta de deportes como el béisbol, surfing y fútbol, además de ser un amante de los animales, la música y del tradicional mofongo puertorriqueño.

“Gracias por llegar a mi vida y enseñarme tanto...Eres león, ¡no le temes a nada! ¡Te atreves a todo sin miedos ni dudas! Me llenas de fuerzas cada día! Gracias por tanto amor, por tus tiernos abrazos y aguantar mi mano cuando más lo necesito”, le escribió la ganadora de la quinta edición de la competencia de talentos “Mira quién baila”, de Univisión.

Ryan Anthony es el menor de los hijos de Torres junto con el cantante Marc Anthony, con quien estuvo casada entre el 2000 y 2004. El mayor de los retoños es la ex Miss Universo. El mayor es Cristian Anthony, de 19 años.