El susto repentino que provoca escuchar un diagnóstico de cáncer ya lo pasó. Ahora Dayanara Torres se concentra en sanar de la enfermedad para continuar disfrutando de aquello que la hace feliz, en especial de sus hijos.

 Procura igualmente mantenerse activa con proyectos que no le ocupen mucho tiempo ni le requieran un esfuerzo físico mayor para no afectar el tratamiento médico para atajar el cáncer de piel.

Uno de estos es la campaña que promueve del nuevo producto para acondicionar el cabello, ELVIVE Rapid Reviver, de la firma L’Óreal Paris, de la que es imagen.

“Estoy bien, sigo enfocada en eso, en sanar. Siempre estoy positiva, no dejo que nada negativo, ni dudas ni nada, entren a mi mente”, dijo ayer en entrevista telefónica.

“Puse todo en las manos de Dios y sé que voy a salir bien de esto, por mis hijos, por mi familia, y más que nada, también me siento superagradecida de tanta gente que se ha desbordado con emociones, con cadenas de oración, en países que jamás he visitado, la gente se desborda y sé que todas esas oraciones han ayudado y funcionan”.

Las bendiciones que recibe la hacen sentir afortunada “de tener tanta gente que me quiera y me quiera ver bien”.

“Sigo para adelante, yo me hago más fuerte con cada una de las que me tocan, pero de todas me levanto y eso lo sabe el mundo entero, y voy a estar bien y estoy bien”, afirmó.

Torres recibe hoy la tercera sesión del tratamiento para el cáncer de piel que le diagnosticaron entre enero y febrero pasado. 

“Los tratamientos me ponen un poquito débil, pero esto es solamente un año y sé que voy a estar bien”.

El tratamiento, de cada 21 días, lo combina con uno natural, que toma en Miami, Florida.

Sus hijos Cristian y Ryan Muñiz son sus mejores cuidadores, aunque no dejó de ser una dolorosa sorpresa. “Al principio se asustaron y lloraron, porque la palabra asusta, pero siempre me ven a mí demasiado positiva. Creo que jamás pensaron, porque para ellos soy su Mujer Maravilla, no me pasa nada, soy fuerte, yo contra todo, y verme así, les afectó un poco. Pero nunca he dejado de dejarles saber que voy a estar bien, estoy segura de esto”, puntualizó.

Encantada con el brillo de su cabello

Torres no ha tenido que hacer alteraciones en sus cuidados de belleza, pero sí lo ha hecho en su alimentación. Dejó de comer carnes rojas y consume más alimentos orgánicos.

El cabello no está supuesto a perderlo con el tratamiento que recibe, lo que la alegra porque está disfrutando del brillo que exhibe, según ella, resultado de la nueva línea de tres acondicionadores ELVIVE Rapid Reviver, de L’OReal Paris.

Su relación profesional con la marca inició desde que usaba los productos en temprana juventud. “Crecí con esta marca en Puerto Rico, quién no, así que para mí siempre ha sido como juntarme con mi familia, porque son productos que conozco, utilizo y confío en ellos”, compartió.

De los nuevos productos, resaltó la combinación de acondicionador y mascarilla, y el resultado inmediato que se refleja en el cabello.

“Soy madre, soltera, trabajando a la misma vez, pasando por los tratamientos, y necesito cosas que aligeren el cuidado de mi caballo, y honestamente es cuando mejor se ha visto”.