LeBron James sorprendió hoy a su fanaticada al informar que asistirá a la residencia artística de Bad Bunny, que arranca mañana, viernes, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

El alero de los Lakers de Los Ángeles anunció desde su cuenta de X (antes Twitter) que se encuentra de camino para el espectáculo que el cantante puertorriqueño llevará a cabo desde este 11 de julio en uno de los escenarios principales de la Isla.

"¡Benito! Estoy en el aeropuerto de Los Ángeles ahora mismo, ¡voy a verte! Me enteré de lo que tienes planeado para mañana por la noche. LFG!“, lee el mensaje, en español, que escribió James.

Este mensaje de la estrella del básquebol no es un asunto fuera de la norma, ya que ambas figuras se han encontrado y disfrutado en sus respectivos lugares de residencia, así como de una amistad de más de cinco años.

De hecho, el mismo Benito Antonio Martínez Ocasio ha hecho referencia del proclamado “King James” en su trabajo musical, particularmente en el tema “<3″, de su álbum “YHLQMDLG”.

James, a su vez, en una ocasión practicó en el mismo Choliseo y también acudió a un partido del Baloncesto Superior Nacional (BSN) de los Vaqueros de Bayamón en el Coliseo Rubén Rodríguez en Bayamón.

La pronta llegada de James a Puerto Rico se da a un día en que el vegabajeño haga historia con su serie de conciertos, que perfila generar impacto económico para la isla de $377 millones y crear aproximadamente 3.642 empleos directos, indirectos e inducidos, según un estudio comisionado por el alcalde de San Juan, Miguel Romero, a la firma Advantage Business Consulting.

Dado que más del 80 % de la actividad económica se dará en San Juan, el impacto económico en la capital rondará los $302 millones.

La residencia ‘No Me Quiero Ir De Aquí’ llega tras el lanzamiento a principios de año del sexto álbum de Bad Bunny, ‘Debí tirar más fotos’, un homenaje a su isla natal que logró un éxito mundial inmediato fusionando reguetón con los ritmos autóctonos de la salsa y la plena.