La actriz Yamaris Latorre y su familia se encuentran de luto tras el fallecimiento de su hermano mayor Rubén Latorre. La información la dio a conocer inicialmente esta tarde Pedro Juan Martínez, director del Colegio Beato Carlos Manuel Rodríguez, en Bayamón, donde estudiaron la también locutora y sus hermanos.

“La familia pionera vuelve a estar de luto ante la pérdida del exalumno Rubén Latorre Rosa, Clase 1988. Nos unimos en oración a sus padres, Don Rubén y Da. Vitty, y a sus hermanos que fueron exalumnos pioneros: Yamaris (Clase 1991), Carlos (Clase 1993) y Jessica (Clase 1994). La familia Latorre fue de las familias pioneras que iniciaron la ESCB, claretiana y muy talentosa. Rubén tocaba la trompeta, Yamaris, es actriz y animadora, Carlos fue del Equipo Olímpico de Gimnasia, Jessica fue modelo y Don Rubén es artista, pintura. Pedimos al Padre Todopoderoso que les dé fortaleza y mucha paz a toda la familia y a los exalumnos de la Clase 1988.”

Ruben Latorre Rosa, hermano de la actriz Yamaris Latorre.
Ruben Latorre Rosa, hermano de la actriz Yamaris Latorre. (Facebook (nombre del dueño))

En sus redes sociales, la actriz dedicó una semblanza a su hermano:

"Hermano que hoy te nos fuiste… así te quiero recordar:… con la sonrisa traviesa que antecedía a tus travesuras…con el chiste en la lengua dispuesto a destrozar al primer malhumorado… sin camisa… sin miedo… montado en algo… un caballo, una patineta, un Go-car, un triciclo o un carro con la música alta…bailando…siempre bailando…describiendo a alguna especie animal…confabulando con tus amigos…defendiendo a Puerto Rico, sus aguas, sus montañas, sus cuevas, sus aguas, sus aguas, sus aguas…viendo películas de misterio…comiendo pique…enseñando fotos de tus hijos…buceando o en alguna aventura...echándonos los brazos por los hombros…desarmando piezas de algún aparato tecnológico para volverlas a armar…y al final, aunque no te haya dado tiempo de encontrar tus piezas perdidas… sabemos que donde estas, las has descubierto y las has podido armar …y encontrar la PAZ. Nunca te podré olvidar. Te amo (corazón) Estamos destruidos... tú nos sabrás alegrar desde allá y nos ayudarás a reparar nuestras piezas rotas (dos corazones)

“PD: El coronavirus queda en deuda conmigo, pues, cuando nos vimos estos pasados días, no te pude abrazar… Abrázame en sueños por favor”