La exmodelo de “No te duermas”, Mara Cruz, sufre actualmente la pérdida de quien fuera su marido por 14 años, asesinado ayer en medio de una balacera suscitada en la carretera PR2 en Guaynabo.

“Hoy la vida me ha vuelto a tumbar”, escribió Cruz en un mensaje publicado en su página de Facebook. “Mi luz se apaga, tengo el alma destruida, mi gran amor, el hombre que amé y quien fue mi esposo por 14 años, el padre de mi hija ha partido. Solo le pido a Dios que me dé la fortaleza suficiente para superar esto. Estas son esas cosas que la vida no nos prepara. Independientemente de por qué sucedió, eso no me quita ni alivia mi dolor. Que se alegre quien se quiera alegrar, yo solo estaré aquí esperando que el karma haga su trabajo”, manifestó la exmodelo.

Relacionadas

Hoy la vida me ha vuelto a tumbar. Mi luz se apaga, tengo el alma destruida, mi gran amor, el hombre que ame y quien fue...

Posted by Mara Cruz on Tuesday, December 29, 2015

“Papote siempre estarás en mi corazón, te juro que sacaré a mi hija adelante para que estés orgulloso de ella. Gracias por todo mi gran amor”, concluye el escrito de Cruz.

La balacera en la que falleció la expareja de Cruz ocurrió ayer frente a Metro Office Park.

El caso está siendo investigando actualmente por la Policía.