La cantante y animadora Deddie Romero arrojó positivo a la prueba de COVID-19, confirmó esta mañana en el espacio “El relajo”, de La X, que conduce de lunes viernes junto con Red Shadow.

El pasado lunes, Red estuvo fuera del programa, siendo sustituido por la reportera Yulianna Vargas, quien al otro día se enteró que estaba contagiada con el virus.

“El programa lo hacemos sin mascarilla, porque Red está bien lejos de mí. Cuando ella llega al programa me pregunta, ¿Deddie hacemos el programa sin mascarilla? Y yo le dije que entendía que sí porque lo habíamos estado haciendó así. Pensaba que ella estaba saludable y que estaba segura de lo que estaba haciendo. Así que con la confianza que se merece nos quitamos las mascarillas. El martes nos enteramos que ella y su esposo habían dado positivo a la prueba del COVID”, narró Romero.

La gerencia de la emisora activó el protocolo, que incluyó desinfectar el área y que los talentos y demás empleados se hicieran la prueba. Quienes estuvieron en contacto directo con Yulianna, comenzaron una cuarentena. Fue el viernes que se hicieron las pruebas, con varios positivos incluyendo el de la animadora.

De igual forma, la pareja de Romero arrojó positivo. Su hija, Diddi Romero, no tiene el virus. “Quiero darle las gracias a todas las personas que nos han enviado mensajes de aliento, que han elevado sus oraciones por nosotros, gracias”, expresó emocionada la artista.

“Gracias a Dios a mi no me ha dado tan malo, hasta el sol de hoy”, aseguró e hizo un llamado a ser responsables tanto con los cuidados para evitar la propagación del coronavirus, como de informar a las personas cercanas tan pronto se tenga conocimiento de un posible contagio.