La ganadora de la competencia Buscando el bombón 2011, Michelle López Colombani, tiene definidas sus metas en el mundo del entretenimiento.

La modelo de 24 años quiere ser animadora de un programa de televisión, locutora de radio y, si se da la oportunidad, entrevista-dora.

La ex modelo del programa ASF, de Univisión Puerto Rico, comentó que su participación en este concurso respondió a su deseo de “abrirse camino en el ambiente de las comunicaciones y de la farándula”.

“Anteriormente, había hecho portadas de farándula y entrevistas, pero esto me ayudó a abrir más camino”, dijo el Bombón 2011, que ganó $10,000, una sesión fotográfica valorada en $250, y un certificado de $900 para un curso en el Centro de Refinamiento y Modelaje de Desirée Lowry.

“Uno tiene que hacer cosas para proyectar en cámara y, de ahí en adelante, uno puede enfocarse en otras áreas como la animación, aunque puedo seguir haciendo fotos en trajes de baño. He hecho como 20 portadas en revistas. Se me brindó esta oportunidad, pero ahora quiero tocar otras puertas”, agregó la maestra de educación especial.

La egresada de la Universidad Interamericana logró un total de 11,914 votos. Michelle aseguró que este número es el resultado de sus acercamientos a las personas que asistían a discotecas y a los centros comerciales.

“Me trasnoché en actividades y en discotecas finas en busca de votos. Además, preparé un fashion show con Pink Lady Boutique. Yo llevaba la computadora y les hacía el proceso más corto. También preparé flyers”, comentó la joven, quien se sumó al programa El kantazo, liderado por Javier de Jesús (“el Machazo”) y Abdiel “The Lover Boy”, de la emisora Mix 107.7.

Michelle dijo que recibió el apoyo de los animadores Jorge Pabón “el Molusco” y Angelique Burgos “la Burbu”, y los raperos Jadiel “el Tsunami”, Zion, Yaga, Mackie y otros.

La joven reconoció que su mayor competencia en el concurso era la modelo Bebe Maldonado, quien, en algún momento, la superó con sus votos. El sube y baja de votos respondió a que algunas personas proveyeron correos electrónicos falsos o temporeros, lo que ninguna de las participantes podía controlar.

“Ella está en el ambiente de la farándula, igual que yo, aunque yo fui la que empecé en el campo del ambiente de la farándula. Yo la ayudé… Cuando me bajaron las votaciones, quería demostrarle al pueblo de Puerto Rico que no era una tramposa y, gracias a Papito Dios, demostré que los e-mails no eran falsos y la sobrepasé”, explicó sobre la situación que enfrentó con su ex compañera de modelaje.

“Ella era mi competencia fuerte porque está en los medios y es casi figura pública, igual que yo. Ella es más reconocida en televisión y yo en revistas”, añadió quien dijo que la llave del éxito es la humildad.

“He podido triunfar por mi humildad”, finalizó.