Las autoridades arrestaron hoy, miércoles, al rapero A$AP Rocky en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, tras presuntamente estar conectado a un tiroteo que se produjo en noviembre del año pasado.

Según reseña el portal de NBC News, Rakim Mayers, nombre de pila del cantante urbano, había desbordado un avión privado que vino de la isla de Barbados cuando fue detenido por la Policía de Los Ángeles.

Se alega que Rocky se encontraba de vacaciones junto a su pareja, la tambien cantante y empresaria Rihanna, quien ya se encuentra en su tercer trimestre de embarazo.

El arresto se produjo luego que una pesquisa policial revelara que una de las víctimas sobrevivientes del tiroteo identificara a Rocky como uno de los actores del incidente. Según el informe, que nunca salió a la luz pública, el perjudicado señaló que el rapero le disparó tres a cuatro veces, e indicó que una de las balas pudo rozar su mano izquierda.

En 2019, Rocky fue detenido en Suecia tras una pelea callejera entre su grupo de trabajo y dos hombres, donde fue encontrado culpable en un juicio con jurado y tuvo que pagar una multa de más de $1,300 por el incidente.