Todavía falta mucho por ver durante la cuarentena. Una de las cosas que quizás no imaginó, pero sí ocurrió, es el encuentro amistosamente virtual entre los exnovios Sean “Diddy” Combs y Jennifer López.

Lo más curioso del reencuentro entre ambas celebridades es que el cantante Elvis Crespo sirvió de cómplice a través de su clásico merenguero “Suavemente”.

Tratándose de “papi” y “mami”, la expareja bailó -cada uno desde sus respectivos aislamientos- con alegría y energía, e incluso Álex Rodríguez -prometido de Jennifer López- se unió al encuentro compartiendo una cerveza Presidente, marca de la que es uno de los dueños. Diddy, por su lado, también brindaba con otra fría.

En un tono más serio, ambos artistas compartieron impresiones sobre la familia y sobre la situación que se vive en medio de la pandemia, destacando el sacrificio de los médicos y demás profesionales de salud al frente de la emergencia global. Igualmente sobre la iniciativa del rapero, “Director Relief”, para brindar equipos de protección a comunidades en necesidad.

El expelotero y el intérprete urbano encontraron sus puntos en común: Daddy es fan de los Yankees, equipo al que perteneció A-Rod, y este es fan de la música del otro.

Diddy y López fueron pareja entre el 1999 y el 2001.

View this post on Instagram

de @elviscrespolive y se ponen a bailar.

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on