El diseñador puertorriqueño Gax Company describió como una expresión cultural la ropa que utilizó el cantante Farruko en su participación en la residencia artística “No me quiero ir de aquí”, de Bad Bunny celebrada en el Coliseo de Puerto Rico.

Cada detalle de la vestimenta del artista, que interpretó “Lo que le pasó a Hawái” junto al Conejo Malo en la novena noche de conciertos, fueron seleccionados meticulosamente por Gax, enfocado en su narrativa visual y expresión cultural.

“Diseñé esta pieza con el alma puesta en mi tierra. Pensé en el jíbaro, en la resistencia de Vieques, en el corazón de un pueblo que nunca se rinde”, expresó por escrito Gax.

Gax Company.
Gax Company. (Suministrada)

“Quise que cada costura hablara de nosotros: de la dignidad, del dolor que aún vive, y del amor profundo que sentimos por Puerto Rico. Vestir a Farruko fue un honor inmenso, y verlo llevar esta historia con tanta emoción y grandeza fue uno de los momentos más felices de mi carrera, añadió.”

La propuesta de Gax Company se ha distinguido por su estética única, combinando la elegancia urbana con una sensibilidad artesanal que destaca lo mejor del diseño puertorriqueño contemporáneo, según se informó.