Nueva York.- El apartamento en el que Philip Seymour Hoffman murió a causa de una sobredosis, en el barrio neoyorquino del West Village, vuelve a estar disponible en el mercado, y busca un inquilino que pague $10,500 al mes, informó hoy el New York Post.

En el cuarto piso del número 35 de la calle Bethune, en un edificio construido en 1880 y rehabilitado en 1984, se alquila un amplio apartamento no apto para aprensivos y muy atractivo para los morbosos, pues allí perdió la vida el ganador del Oscar por "Capote" el pasado 2 de febrero.

Después de haber estado bajo el control de las autoridades hasta que se  esclareciera la causa de la muerte del actor y tras haber sido convenientemente desinfectado, el apartamento ha subido más de $500.00 respecto al alquiler que pagaba Hoffman, que era de $9,995 mensuales, según el rotativo.

Relacionadas

Este loft, compuesto por dos habitaciones, dos baños y chimenea, con nueve ventanas al exterior, techos altos y suelos de roble, fue adonde el actor se trasladó después de que su pareja y madre de sus hijos, la diseñadora de vestuario Mimo ODonnell, le pidiera que se alejara de la familia hasta que superara su adicción a la heroína.