Divas de la balanza
Algunas figuras del mundo del entretenimiento han sido famosas tanto por su talento como por sus desventuras sobre la balanza.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 13 años.
PUBLICIDAD
Con el anuncio de que la Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos (FDA) aprobó el uso del medicamento para bajar de peso Belviq, el cual, puede ser usado por adultos que sufren de obesidad o sobrepeso, repasamos algunas figuras del mundo del entretenimiento que han sido famosas tanto por su talento como por sus desventuras sobre la balanza.
Algunas son protagonistas de historias de éxito y se han convertido en ejemplo para aquellos que quieren lucir una mejor figura y un peso más saludable, y creen que esto es imposible. Otras, sin embargo, nos recuerdan que sin disciplina no hay dieta ni pastilla que ayude a bajar esas insoportables libras de más.
Janet Jackson
En 2005, la cantante aumentó 60 libras. Entonces comenzó a entrenar y perdió esa misma cantidad de peso en seis meses. Desde el año pasado, se convirtió en portavoz del programa de comidas bajas en calorías Nutrisystem.
Jessica Simpson
La cantante admite que nunca ha estado en mejor forma que cuando hizo la película The Dukes of Hazzard en 2005 porque luego su peso se descontroló, incluso antes del nacimiento de su bebé Maxwell el pasado 1 de mayo. Se asegura que Simpson llegó a pesar 210 libras durante su embarazo.
Christina Aguilera
En 2006, la rubia de la voz poderosa lucía una silueta idónea para el estándar de belleza de la industria del entretenimiento: flaca como una espiga. Pero luego se descontroló, y aseguran que su afición al alcohol la ha llevado a una figura que no le favorece para nada.
Jennifer Hudson
Cuando participó en American Idol, el cruel Simon Cowell la llamó “pavo envuelto” porque estaba gordita, pero luego ganó el Óscar por Dreamgirls y se convirtió en la portavoz de Weight Watchers. La chica perdió 80 libras y fue de talla 16 a 6. Va a escribir un libro de este logro.
Mariah Carey
Cuando vino a la Isla en 2010, antes de su embarazo, Mariah Carey lucía bastante cilíndrica, pero un año después se convirtió en embajadora del sistema de control de peso Jenny Craig, tras anunciar que con éste perdió 30 lb. en tres meses luego de dar a luz a sus gemelos Moroccan y Monroe.
Las yo-yo
Kirstie Alley
En los 90, protagonizó varios filmes, pero su problema de peso la alejó de Hollywood. Rebajó como portavoz de Jenny Craig, pero perdió el auspicio cuando volvió a engordar.
Oprah Winfrey
La adinerada y poderosa comunicadora es el vivo ejemplo de la persona yo-yo. En 1992, pesaba 237 libras; en el 2005, 160 libras; y en el 2008, 200 libras.