Luego de sólo 72 días de matrimonio, Kim Kardashian radicará hoy la demanda de divorcio del baloncelista Kris Humphries.

Ryan Seacrest, productor ejecutivo del programa Keeping up with the Kardashians confirmó en su página de Facebook que Kim estará radicando la demanda esta mañana.

De acuerdo con TMZ, la estrella del reality show citará “diferencias irreconciliables” como la causa de su separación, efectiva hoy, 31 de octubre.

Según fuentes cercanas a la pareja una de las razones principales para la disolución del matrimonio es el lugar de residencia en donde finalmente se iría a vivir la pareja luego de la boda. Humphries quería mudarse a Minnesota, de donde es oriundo y pensaba que Kardashian estaba de acuerdo. Ella quiere quedarse cerca de su familia, en Los Angeles, ya que además es el lugar idóneo para continuar desarrollando su carrera.

Los rumores de divorcio de Kardashian y Humphries comenzaron a circular prácticamente desde el día después de su boda, el pasado 20 de agosto, celebrada en California en una ceremonia que se estima costó $10 millones.

El evento fue televisado en un programa especial de dos días transmitido por la cadena E!

TMZ reportó que Kim ha contratado a la abogada Laura Wasser para representarla en su divorcio. Wasser ha tenido clientes tan famosos como Britney Spears, Maria Shriver, Angelina Jolie y Ryan Reynolds. La pareja tiene un acuerdo prematrimonial, pero las fuentes que hablaron con TMZ alegan que es una ruptura amigable ya que ambos se han dado cuenta que no hicieron planes a largo plazo ya que se concentraron más en planificar la boda que el matrimonio.

Kardashian estuvo casada anteriormente con el productor de música Damon Thomas. Este matrimonio duró del 2000 al 2004.

Luego tuvo una relación con el cantante de R&B Ray J con quien hizo un video pornográfico casero que la lanzó al estrellato.

Para el 2007, Kardashian sostuvo un noviazgo con el jugador fútbol americano Reggie Bush con quien se rumoraba se casaría, pero el atleta nunca le propuso matrimonio, lo cual provocó la ruptura de la pareja.