El reguetonero Don Omar dio a conocer que “vivía de vender droga” antes de convertirse en una de las estrellas más importante del género urbano.

“Ese era mi trabajo. 14 años, 15 años, yo trabajaba dentro de un punto de droga. Hacía un turno todos los días de ocho horas”, expresó el cantante a Don Francisco, quien presentó en sus redes sociales el adelanto de una entrevista que subirá a su canal oficial de YouTube.

Hasta el momento, no se ha revelado su fecha de estreno.

“¿Y tú estabas drogado?”, preguntó el presentador chileno.

“Todo el día”, respondió el intérprete de “Danza Kuduro”, a la vez que le reconoció que se encontraba bajo la influencia del alcohol “toda la noche”.

En el adelanto, también se dio a conocer que Don Omar fue testigo del asesinato de dos compañeros que también se dedicaban a la venta de drogas, un suceso que, según Don Francisco, llevó al exponente a recurrir a Dios.

La entrevista formará parte de Reflexiones de Don Francisco, un programa de entrevistas en el que toca temas de interés humano. Además, el anfitrión adelantó que la entrevista será “una conversación sincera y transparente donde Don Omar nos cuenta cómo fue su vida antes de llegar a ser el gran ícono de la música que es hoy. Sus vivencias y aprendizajes”.

Desde hace un año, Don Omar ha realizado un regreso a los escenarios, luego de que estrenará el tema “Flow HP”, que realizó en colaboración con René Pérez, mejor conocido como “Residente”. Además, el artista volvió a ocupar los topes de las listas de la revista Billboard a principios de enero con el sencillo “Se menea”, canción que lanzó con el rapero Nio García.

Además, en febrero, William Omar Landrón Rivera, nombre de pila del cantante urbano, experimentó con el género de la salsa con “Sencillo” una producción que realizó con Rei Ortiz.