Sharon Osbourne, la esposa del cantante británico Ozzy Osbourne, ha estado en el ojo público durante estos días por su drástica pérdida de peso.

La celebridad estaba de compras este miércoles en Londres y evidentemente su cambio es radical, según publicó Daily Mail junto a varias imágenes.

Osbourne, de 70 años, reveló en junio pasado que rebajó luego de usar el medicamento Ozempic, cuyo uso principal es para controlar la diabetes. Además, recientemente dijo que pasa “al menos tres días a la semana” sin comer.

Osbourne perdió unas 30 libras, según recogen medios británicos.

Anestesiólogos en Estados Unidos y Canadá alertaron que los pacientes que usan Ozempic y Wegovy para bajar de peso pueden enfrentar complicaciones potencialmente mortales si necesitan cirugía u otros procedimientos que requieran el estómago vacío para la anestesia.

Relacionadas

Los medicamentos pueden retrasar tanto la digestión que aumenta el riesgo de que los pacientes sufran de aspiración pulmonar, que puede causar daño pulmonar peligroso, infecciones e incluso la muerte, indicó el doctor Ion Hobai, anestesiólogo del Hospital General de Massachusetts.

Impactaron al adelgazar, y aquí te mostramos el antes y después.