Dua Lipa sorprendió a toda su fanaticada colombiana la noche del 18 de septiembre, cuando se hizo presente en el estacionamiento del parque de diversiones Salitre Mágico con uno de los shows más esperados del año por la audiencia musical.

Hacia las siete de la noche, la británica salió con su grupo de bailarines sobre el escenario. El público saltó de júbilo y Bogotá, por primera vez en su historia, recibió a una de las estrellas mundiales con más repercusión mediática actualmente.

Luego, se le vio en México siguiendo con su gira de presentaciones Nostalgia Tour.

Sin embargo, la noticia que hoy en día está siendo tendencia en las plataformas digitales es la que vincula a la intérprete de New Rules con el actor Trevor Noah, pues fueron captados besándose en un reconocido restaurante de Nueva York.

Relacionadas

La cantante, de 27 años, y el artista, de 38, despertaron los rumores de un posible amorío en las últimas horas, luego de que algunos paparazzis los fotografiaran dándose evidentes muestras de afecto por las calles de la icónica urbe. Así lo confirmó el Daily Mail.

Tal y como informó el medio antes citado, el miércoles 27 de septiembre por la noche, la cantante y el presentador fueron a cenar a Miss Lily’s, un conocido restaurante jamaicano del East Village, sentándose en una de las mesas más arrinconadas del local y, en el paseo posterior por la ciudad, compartieron abrazos y besos.

Si bien no hay ninguna pista sobre cómo pudo desarrollarse esta estrecha amistad entre ambos, se sabe que los dos famosos coincidieron durante la última entrega de los premios Grammy, la cual tuvo lugar el pasado mes de abril. Esa noche, Noah fue escogido como uno de los presentadores estelares y compartió escenario con la británica entregando algunos galardones.

El presentador de la noche, Trevor Noah, se presentó a la alfombra con un esmoquin negro clásico de Gucci. (AP)
Trevor Noah. (archivo)

Trevor terminó su relación con la actriz Minka Kelly en el mes de mayo, por lo que no haría mucho que ambos estarían viéndose.

Por el momento, no hay confirmación de ninguna de las dos partes, ni tampoco declaraciones al respecto, así que es cuestión de esperar hasta que se revelen más pistas sobre el hecho.