Eduardo Santamarina será padre otra vez

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 17 años.
PUBLICIDAD
México.- Los actores Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva están esperando un bebé y se casarán a principios del próximo año.
Los protagonistas de la ya concluida novela "Yo amo a Juan Querendón", versión mexicana de "Pedro El Escamoso", dijeron que comenzaron a salir después que concluyó la grabación del melodrama y Villanueva terminó con su proceso de divorcio del conductor y actor Jorge Poza.
"Así es, pronto habrá boda... y un bebé que llegará el próximo verano y más precisamente, el 8 de agosto de 2009", dijo Santamarina a la revista Hola!
Si es niña le pondrán Lucía o Victoria y si es niño José María.
"Sí queremos casarnos en el primer trimestre del año", señaló Villanueva.
Santamarina tiene un par de gemelos de ocho años, producto de su matrimonio con la también actriz Itatí Cantoral, mientras que Villanueva tiene una hija de ocho y un varón de cinco, de su relación con Poza.
"Seremos de la noche a la mañana una familia de siete personas", dijo con entusiasmo el actor, quien además aseguró que los menores se "llevan de maravilla".
Los rumores sobre la cercanía de la pareja inundaron las revistas del corazón y los programas de chismes el año pasado desde que rodaron juntos la novela.
En medio de la avalancha de comentarios, Villanueva anunció su divorcio de Poza, con el que estuvo casada durante 11 años.
"Curiosamente jamás pasó nada durante la telenovela, aunque se haya rumorado tanto y dicho tantas cosas, sólo hubo una amistad muy fuerte", apuntó Villanueva. "Al terminar la telenovela hicimos teatro juntos y seguimos viéndonos mucho y por supuesto había una energía y una química muy fuertes, pero seguíamos cada quien en su camino".
Hasta que un día "los dos dijimos: ’ya no aguanto más esto no es sólo una amistad, siento mucho más por ti de lo que yo pensaba", relató la actriz quien cuenta entre sus créditos papeles en "Mujer de madera" y "Amigas y rivales".
Santamarina, que actúa en la obra musical "Aventurera", relató que se mantuvo como su amigo mientras ella pasaba por su proceso de "duelo" porque "no podía aprovecharme de un momento de debilidad que ella estaba viviendo... lejos de ganármela, siento que la habría perdido para siempre".