El actor Éktor Rivera y su esposa, la meteoróloga Yara Lasanta, están disfrutando cada etapa del proceso de embarazo, que ya alcanza los seis meses.

Ambos puertorriqueños, radicados en California, serán padres de una niña el próximo diciembre, según han ido revelando a través de las redes sociales.

El pasado domingo compartieron imágenes acariciando la barriga de seis meses que exhibe la reportera de la condiciones del tiempo de la cadena Univisión, quien se ha mantenido trabajando desde su hogar como medida cautelar por la pandemia de Covid-19.

“Barriguita de (6) meses. Desde aquel pequeñísimo pero insistente latido, ahora mi niña se mueve y patea suavecito. Es inexplicable lo lindo que se siente”, compartió el actor, pintor y cantante.

La futura mamá, igualmente, aguarda con ilusión la llegada de su bebé.

“Seis meses de amor y agradecimiento con este ser que nos eligió. Te esperamos por mucho tiempo y Dios te envió en el momento perfecto”, escribió en su Instagram con las etiquetas #miprincesa, #misolecito y #miarcoiris.

El matrimonio dio a conocer la espera de su primera criatura el pasado junio.

Rivera, entretanto, continúa ampliando sus creaciones artísticas con distintas pinturas de gran escala, “curándose” con alguna bohemia tipo karaoke, mientras se reanudan las actividade teatrales y se reanudan los ensayos para la puesta en escena de la obra “In The Heights”, de Lin-Manuel Miranda. Su personaje será el principal, “Usnavi”.