A un mes de haber dado el sí en secreto en Las Vegas, Ben Affleck y Jennifer Lopez celebran su unión con un fastuoso festejo de tres días en la lujosa residencia que el actor posee en Georgia.

Las estrellas, que hace más de una década decidieron dar por terminada su relación, en gran parte, por el acoso de la prensa y los fans, se ocuparon especialmente de que en esta ocasión cada detalle se mantuviera en el más estricto secreto. Sin embargo, ciertas cuestiones se terminaron filtrando.

Un accidente que alarmó a los novios

En principio, se supo que el fin de semana tan esperado comenzó de la peor manera: el viernes, Christopher Anne Boldt, la madre de Affleck, se cayó de un muelle en la propiedad de Georgia, lugar donde se planificó la fiesta, y se cortó la pierna, según consignó Daily Mail. De acuerdo con imágenes que publicó el diario inglés, se pudo ver a Lopez y Affleck llegar a un hospital el viernes.

Relacionadas

La madre de Ben recibió puntos de sutura después del accidente. Fue su hijo quien la encontró herida y rápidamente llamó a una ambulancia. Según el reporte, el vehículo de asistencia habría entrado a toda velocidad a la propiedad de Riceboro al mediodía y estuvo 20 minutos en el lugar antes de partir al Centro Médico del Condado de Liberty, donde la mujer fue atendida.

Affleck y Lopez acompañaron a Boldt en la clínica hasta el momento en el que fue dada de alta. Finalmente, la mujer pudo participar del festejo.