El Boricuazo comparte su lucimiento con los usuarios de primerahora.com

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 16 años.
PUBLICIDAD
Lucío y con el corazón hinchado, Jesús Omar Rivera "El Boricuazo" llegó esta tarde hasta las instalaciones de Primera Hora y participó de su primer videochat a través de primerahora.com
"No soy actor. Soy un boricua presenta'o", contestó a la primera pregunta en la que le cuestionaban cómo podía trabajar en la obra de teatro "Asi nació la nación: el gran secreto" sin tener preparación actoral. Y es que según transcurrió en la conversación con los usuarios, "El Boricuazo" ha logrado transmitir sus conocimientos tanto por televisión, radio, prensa escrita y libros, y desde hace meses presenta esta pieza que combina la dramatización con la narración de datos históricos del pueblo de Puerto Rico.
Asimismo, El Boricuazo contó cuáles son sus planes para seguir hinchándole el corazón al resto de los puertorriqueños en el mundo. Entre estas proyecciones, se encuentra llevar la obra de teatro "Así nació la nación: el gran secreto" a ciudades de Estados Unidos y distribuir su grabación en devedé, y traducir su libro "Boricuazo: tu orgullo nacional" al inglés.
Además, el compartir sirvió para que muchos conocieran que existen petroglifos en Orocovis y que a un salsero "bien entrega'o" en Colombia lo llaman boricua, entre muchos otros datos. El Boricuazo también confirmó que el azul de la bandera puertorriqueña es el mismo que luce la bandera cubana.
"Así nació la nación: el gran secreto" se presentará por última vez en Puerto Rico este viernes 14 y sábado 15 de julio en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce. Los boletos están disponibles a través de Ticket Pop, Ticket Center y en el Centro de Bellas Artes.