J Balvin no para de cosechar éxitos a nivel nacional y mundial. El artista colombiano hace aproximadamente un mes lanzó la canción ‘Nivel de perreo’ junto a Ryan Castro y el tema ha sido todo un éxito, pues ya lleva más de 8 millones de visualizaciones en YouTube.

El paisa estuvo presente recientemente en Nueva York, donde recibió el premio a Global Fashion Icon durante la gala de los ACE Awards, que se celebran cada año.

Este es un reconocimiento que recibe por convertirse en uno de los grandes referentes de la moda en el mundo.

El artista dijo en su discurso de agradecimiento: “No debería estar aquí, pero la vida es sorprendente, porque vengo de Medellín, Colombia, una de las ciudades más peligrosas del mundo y ahora es la tercera ciudad más importante del planeta y estoy muy agradecido por eso”.

Además, dijo: “Siempre me ha gustado expresarme de maneras diferentes, específicamente con la cultura, no es solo acerca de mí, sino acerca de todos los latinos y de cómo podemos validarnos. Y por eso, gracias porque crees en mí, disculpas por ser difícil de soportar, todo ha valido la pena”.

Como un gran exponente del estilo, Dior fue la marca encargada de vestir al cantante, con un conjunto y un gorro en tonos morados.

Gran parte del discurso conmovió a sus seguidores y muchos entendieron que el detalle de sinceridad fue debido al año tan complicado que ha vivido, teniendo en cuenta que tuvo una fuerte pelea con el cantante Residente y luego con Christian Nodal.