El matrimonio entre Tom Cruise y Nicole Kidman es uno de los más recordados de Hollywood. La pareja de actores estuvo junta desde 1990 hasta el 2001. Ambos se conocieron durante el rodaje de ‘Days of Thunder’ y siempre llamaban la atención en cada una de las alfombras rojas a las que asistían.

Cruise y Nicole Kidman no tuvieron hijos biológicos, pero adoptaron dos niños: Isabella Jane (nacida en 1992) y Anthony Connor (nacido en 1995). La separación del matrimonio fue muy mediática e incluso existe una icónica foto de Kidman saliendo de la oficia donde firmó el divorcio con el actor. Su cara de felicidad no puede negarse.

A pesar de que siempre quisieron lo mejor para sus hijos, la relación entre Isabella y Nicole Kidman no prosperó y actualmente se dice que están distanciadas. Mientras tanto la joven se acercó a su padre e incluso practica la Cienciología, la misma religión que sigue el protagonista de “Top Gun: Maverick”.

Isabella Jane Kidman Cruise tiene actualmente 29 años y posee una cuenta de Instagram (@bellakidmancruise) donde comparte fotografías de sus dibujos y obras de arte. La joven ha decidido mantenerse alejada de las cámaras, y estudió maquillaje y peluquería en la prestigiosa academia londinense Delamar. En cuanto a su vida personal, está casada con Max Parker y viven actualmente en Reino Unido.

Isabella Kidman Cruise también se dedica a vender sus pinturas, las cuales incluso también aparecen en remeras, bolsas, fundas de celulares y pins. Sus trabajos no superan los 30 dólares y se pueden adquirir en su cuenta de Instagram.

En dicha red social, la hija de Tom Cruise cosecha más de 44 mil seguidores y casi no publica fotografías donde aparezca ella, sin embargo una historia de ella llamó la atención en las últimas horas, ya que se ve un primer plano de su rostro y se nota como ha teñido su cabello de color negro.