Becky Gómez, ahora conocida como Becky G, llegó cuando tenía 11 años al escenario de 'Sábado Gigante' para realizar una extraordinaria imitación de Selena Quintanilla. Es en YouTube donde podemos encontrar aquella presentación que desde ese entonces demostraba el talento de la artista del momento.

'Mayores' y 'Sin Pijama' son los temas estandarte que tiene Becky G en la actualidad. La fama lograda por 'G' es una muestra de perseverancia y pasión que se debe tener para poder generarse un espacio en el mundo de la música. 

"Me gusta cantar y bailar", dice la pequeña Becky G al carismático Don Francisco. La imitación de la pequeña se robó el aplauso y las ovaciones de los presentes en el set de 'Sábado Gigante'. 

"Una cosa especial de Selena es que era muy unida con su familia... cuando viajo siempre estoy con mi familia", indicó Becky G para la cadena Univisión.

Actualmente Becky G ha logrado posicionarse en lo más alto del podio de la música urbana con temas que causan gran sensación en el mundo. La joven está enfocada en su carrera y en su crecimiento como profesional.