Muchas incógnitas han rodeado siempre al video sexual de Kim Kardashian con el rapero Ray J. Una de ellas, las recientes declaraciones hechas por el mismo artista sobre la responsabilidad que tuvo Kris Jenner, la madre de la influenciadora, quien planeó su filtración, como una estrategia para darle un impulso a la carrera de Kardashian en 2007.

Al debate sobre el tema se une ahora información sobre el éxito monetario que también representó para ambos el controversial video. De acuerdo con el portal TMZ, a ambos de los protagonistas les llegó un correo en el que se les informaron cuantiosas ganancias que les había significado el lanzamiento.

El portal especializado en el mundo del espectáculo obtuvo un correo electrónico con fecha del 1 de mayo de 2007 del director de la productora de contenidos para adultos Vivid Entertainment, Steve Hirsch, en el que le informa a Kim Kardashian que la cinta generó $1,424,636,63 en ingresos, incluidos $1,255,578,50, provenientes de las ventas de DVD.

La cinta fue lanzada el 14 de marzo de 2007, pero un mes después, el 21 de febrero de 2007, Kardashian presentó una demanda contra Vivid Entertainment, alegando que ella no había autorizado la publicación de la cinta. Un caso que fue desestimado y presumiblemente se resolvió el 27 de abril de 2007. Sin embargo, de acuerdo con TMZ solo 4 días después, la socialité recibió el correo electrónico con las cifras de las ventas.

Ray J ha declarado que Kim Kardashian estuvo de acuerdo con revelar el video desde el principio e incluso produjo un contrato con una lista de videos sexuales.

El rapero también llegó a admitir que el acuerdo que tenía con Kardashian fue que cada uno recibiría 400,000 dólares por la cinta, más el 12,5 por ciento de los beneficios obtenidos. Información que corrobora el correo de Hirsch.

Cabe recordar que Hirsch ha hablado abiertamente sobre el trato en el pasado, llamándolo un “trato difícil de cerrar” porque dice que Kim Kardashian realmente no quería que se publicara el video.