La novela entre Piqué y Shakira, los problemas de pareja, las infidelidades y la disputa por sus hijos, Milán y Sasha, estaría llegando a su fin. Esto luego de que la pareja anunciara hace varias semanas que había iniciado su proceso de separación tras más de una década de relación.

Según han reportan medios que citan allegados al futbolista, ambas celebridades ya tendrían un principio de acuerdo para separarse. Sin embargo, un mensaje que el futbolista le habría escrito a la colombiana a través de WhatsApp sería la prueba de que llevan su relación en buenos términos.

Lo habría hecho, al parecer, luego de aceptar que sus hijos se muden con Shakira a Estados Unidos, eso sí con algunas condiciones. Una de ellas sería que Shakira cubra los costos de vuelos en primera clase para que el español pueda visitar a los niños.

Relacionadas

La intención se Shakira de mudarse a Estados Unidos se especulaba desde el inicio de su separación, pues es en ese país donde constantemente debe estar para cumplir compromisos profesionales y por los problemas que ha tenido la cantante con las autoridades españolas por un posible caso de fraude fiscal.

Según el programa ‘La mesa caliente’ de Telemundo, la barranquillera le habría prometido cinco pasajes al año y pagarle el 20 por ciento de la deuda de dos millones de dólares en España.

El mensaje de Piqué

Sobre el mensaje, según reportan medios como el portal Marca, el futbolista le habría escrito: “Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”.

Piqué habló recientemente con el medio TV3, donde le preguntaron por cómo sus hijos, de 7 y 9 años, estaban llevando la separación, a lo que él contestó: “Tienen un papá número uno y una mamá número uno. Debe ser difícil para ellos”.