¡Mucho ojo! El Gran Combo de Puerto Rico exhortó a sus seguidores a tener cuidado con la aparición de varios perfiles falsos en redes sociales que se están haciendo pasar por los integrantes de la “Universidad de la Salsa”.

La agrupación se dirigió a sus seguidores a través de sus cuentas oficiales sobre el fraude que se está propiciando en distintas plataformas, especialmente Facebook.

“Además, están circulando anuncios engañosos ofreciendo supuestas membresías para fanáticos, lo cual es totalmente falso y ajeno a nuestra organización”, comunicó el grupo a través de su página de Instagram.

La organización hizo referencia a una publicación que se encuentra bajo una cuenta sospechosa que llevaba el nombre del cantante y músico Jerry Rivas, hablando sobre los “beneficios de la tarjeta de membresía del Gran Combo”, que supuestamente le daría ventajas como acceder a conciertos y eventos especiales, así como conocer a los otros integrantes del colectivo.

Algunas publicaciones que se hacen pasar por algunos de los integrantes del grupo de salsa aparecieron en Facebook.
Algunas publicaciones que se hacen pasar por algunos de los integrantes del grupo de salsa aparecieron en Facebook. (Suministrada)

“⚠️ Les recordamos que toda la información oficial, eventos y anuncios relacionados a El Gran Combo de Puerto Rico se publican exclusivamente en nuestras páginas oficiales”, informó El Gran Combo, en sus declaraciones escritas.

“Les pedimos estar atentos, no compartir información personal y reportar cualquier cuenta sospechosa ¡Gracias por su apoyo siempre y por ayudarnos a proteger la verdad y nuestra comunidad!“, concluyó.