El cantante puertorriqueño, Bad Bunny pasa tanto tiempo en Nueva York que ha decidido alquilar uno de los penthouses más lujosos y caros de Manhattan. El intérprete de Mónaco, quien posee además una mansión en Los Ángeles, está disfrutando de la vida en la Gran Manzana en un apartamento por el que paga cerca de 156,235 dólares.

Bad Bunny ha alquilado un increíble penthouse en el conjunto conocido como Jardim, en West Chelsea. Mientras viaja por Estados Unidos cumpliendo las fechas del Most Wanted Tour, en Nueva York le espera un enorme departamento de 426 metros cuadrados, con vistas a la Gran Manzana.

Relacionadas

El piso, ubicado en el número 527, de West 27th Street, está diseñado a modo duplex e incluye cuatro dormitorios, cuatro baños y medio, cuatro impresionantes terrazas, una de las cuales cuenta con su propia piscina privada. El plano del hogar también ofrece una cocina al aire libre con vistas al río Hudson, una librería, sala de estar, varios vestidores, un solario y un enorme comedor.

El departamento de West Chelsea de Bad Bunny cuenta con entrada privada. El cantante puede llegar a su penthouse mediante un ascensor privado que abre directamente en su sala de estar. El departamento está decorado con suelos de roble, paneles de madera y baños con muros de mármol.

La fortuna de Bad Bunny

Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido mundialmente como Bad Bunny, celebró su cumpleaños número 30 el pasado domingo 10 de marzo. En sus tres décadas de vida, el creador de álbumes como YHLQMDLG, El último tour del mundo y Nadie sabe lo que va a pasar mañana, acumula una fortuna de más de 50 millones de dólares, señala el sitio Celebrity Net Worth.

El artista puertorriqueño está de fiesta hoy 10 de marzo, el día de su cumpleaños.

El impresionante departamento de Nueva York, se ha convertido en la residencia alternativa de Bad Bunny, siendo la principal la mansión que compró en enero de año pasado en Hollywood Hills, por $8,800,000; además, en enero de 2024 adquirió otra mansión en Los Ángeles, la cual pertenecía a Ariana Grande, por la cual pagó $8,900,000.