2022 ha sido un año oscuro para Shakira, pues a pesar de que junto a Piqué eran vistos como una de las parejas más consolidadas del espectáculo, el mundo entero se sorprendió luego de su repentina ruptura, con ello, llegó la lucha legal por la custodia de sus hijos Milán y Sasha, además del grave estado de salud de su padre William Mebarak, sin embargo, la colombiana no ha dejado de lado el espíritu navideño, pues mandó un mensaje de amor para sus fanáticos.

Recordemos que después de la desilusión amorosa, diversas personas le externaron su cariño a través de las redes sociales.

Relacionadas

Fue a través de Instagram, que la intérprete de “Ojos Así” dio a entender lo difícil que fue este año y agradeció a cada uno de sus fans por las muestras de afecto.

“Gracias a todos por el amor y el apoyo que me dieron a mí y a mis hijos durante este año. Les deseo una dulce Navidad. Por un 2023 que esté lleno de paz y esperanza”, escribió.

El mensaje acompañó la fotografía de la estrella de su árbol, por lo que sus fanáticos también le desearon una feliz Navidad.

Hasta el momento, la famosa no ha posteado instantáneas con sus hijos.

Las fechas decembrinas traerían desacuerdos entre Shakira y Piqué

Las Navidad y el Año Nuevo llegaría para “tumbar” el acuerdo legal entre Shakira y Piqué por la custodia de sus hijos, ya que al parecer, la expareja ya se enfrentó a su primera discusión por definir quién pasará cada fecha con los menores.

Resulta que la cantante, quien tendría todo listo para moverse hacia Miami, pasará el 25 de diciembre en Dubai junto a sus hijos. Las vacaciones se extenderán hasta el 30 del mes para que Milan y Sasha regresen con su padre a Barcelona para pasar Año Nuevo y celebrar el Día de Reyes.

De acuerdo con el podcast Mamarazzis, el pleito comenzaría debido a que los niños tienen que comenzar las clases el 5 de enero en su nueva escuela de Miami, lo que dejaría fuera del acuerdo a la pareja de la joven Clara Chía.