La cantante puertorriqueña Yolandita Monge clausuró su concierto “Latidos de mi corazón” en el Coliseo de Puerto Rico haciéndose acompañar de toda su familia inmediata y algunos amigos allegados, entre los que figuraba, su primer nieto, Luca, quien se robó el show.

Al infante, quien nació en junio de este año, se le colocó unos audífonos para protegerlo del estruendoso sonido que había en el lugar. El niño, quien recibió muchas muestras de cariño, fue cargado por diversos miembros de la familia Mamery-Monge sobre el escenario del Choliseo luego de que la artista les pidiera que subieran.

En el selecto grupo familiar –captado por el lente de “Cámara Ready”- estuvieron la mamá de Luca e hija de Yolandita, Paola González, Imanol Mamery Monge, Roxanna y Tania Mamery Serrallés, Gricel, Eric y Tito Mamery, los papás de Yolandita, Delia Betancourt y Héctor Monge y la mamá de Topy Mamery, Vilma Viñals, entre otros.

Relacionadas

La artista quiso que su familia estuviera con ella en tarima durante la interpretación del tema “Color esperanza” con el cual clausuró el concierto que celebró la vida de su esposo Carlos “Topy” Mamery fallecido el 2 de diciembre del año pasado tras sufrir un infarto masivo.

Monge interpretó el tema con esperanza y alegría como lo hubiera querido su esposo y desbordándose en besos y abrazos para los suyos y el público.