"Nanook", el famoso Shiba Inu de Luis Raúl que adoptó Deddie Romero cuando el comendiante falleció en febrero de este año, no solo se ha adaptado favorablemente a su nueva familia, sino que ya está “ready” para recibir la Navidad.

Una emprendedora Deddie Romero le compró un ajuar navideño al can y no tardó en ponérselo y retratarlo para colgar la imagen en las redes sociales.

“Hasta los de 4 patas tienen el #espiritunavideño”, escribió Romero en su cuenta de Instagram mostrando un “collage” de fotos de Nanook vestido de rojo acompañado por su “amiguito” Óscar, un Pug que también tiene la presentadora de radio y televisión en su hogar.

Nanook, quien cumplirá trece años, está estable de salud, aunque, recientemente los médicos veterinarios le comunicaron a la animadora y actriz que la mascota tenía un padecimiento en la cadera, propio de su edad.

En varias ocasiones Luis Raúl destacó la importancia de Nanook en su vida. Incluso llegó a escribir en las redes sociales que consideraba al perro “su amigo” y lo consentía increíblemente.

Hasta los de 4 patas tienen el #espiritunavideño

A photo posted by Deddie Romero (@deddieromero) on