Las exequias de Yolanda Agrelot, o Doña Chola para sus allegados, comenzarán este jueves, en la funeraria Buxeda, en Hato Rey, informó hoy el productor Luisito Vigoreaux, para quien ella fue otra madre.

El jueves iniciará el velatorio, a una hora que aún no se ha establecido, y luego en la noche, habrá una misa en la capilla en la misma funeraria. 

El sepelio será el viernes en horas de la mañana en el cementerio Buxeda, en Isla Verde, donde descansan los restos de José Miguel Agrelot “Don Cholito”, quien fue su único amor y padre de sus dos hijos. Allí también fue enterrado el productor de televisión Luis Vigoreaux, quien tuvo una amistad tan cercana con la familia Agrelot que llegaron a establecer vínculos familiares.

Relacionadas

Tanto el velatorio como el sepelio de la viuda del recordado “Don Cholito” -fallecida el domingo por causas naturales a la edad de 90 años-, serán abiertos al público general.

Vigoreaux recuerda a Yolanda Agrelot como otra figura maternal en su vida, al igual que para su hermano Roberto. “Ella era como una madre. Yolanda y mami eran amigas desde la universidad”, compartió de la relación que se fortaleció aún más cuando su padre y Agrelot se unieron a través de la pantalla de la televisión.

“Para quien último trabajó fue para mí”, dijo en referencia al comediante, fallecido el 28 de enero de 2004.

El matrimonio Agrelot procreó dos hijos, José Miguel y José Carlos “Checa”. El primero murió en el 2014 a causa del cáncer de esófago.