La vida de Shakira y el futbolista Piqué se convirtió en una novela abierta, en la que a diario salen a la luz nuevos detalles de cómo era la relación de la pareja, antes de que iniciaran su proceso de separación.

La vida de Shakira y el futbolista Piqué se convirtió en una novela abierta, en la que a diario salen a la luz nuevos detalles de cómo era la relación de la pareja, antes de que iniciaran su proceso de separación.

El apodo a Shakira

Ahora lo que se difunde en medios españoles son detalles de cómo era vista Shakira en el entorno del futbolista del Barcelona.

Relacionadas

Según el programa ‘Ya es mediodía’, la artista nunca fue bien recibida por los más allegados a Piqué.

Se dice que influyó mucho su carácter y sus supuestas escenas de celos. Además, que habría perdido relación con la familia del jugador, especialmente con la madre: “Ya no mantiene con ella una relación tan cordial”, dijo la periodista que sigue el caso para este programa de Telecinco en España.

La periodista es Lorena Vázquez, quien agrega que Shakira no llegó a congeniar con el resto de parejas de los compañeros de vestuario de Piqué en el Barça.

Por todo esto, según la revelación de la reportera, es que en el entorno del futbolista del Barcelona empezaron a referirse a Shakira como ‘La Patrona’, siendo este el apodo que hizo carrera y que sale ahora a la luz.

Los ‘trucos’ de Piqué

La cantante colombiana y el futbolista anunciaron su separación después de 12 años y desde entonces, las causas de ese rompimiento han sido tema de conversación en redes sociales.

El programa de farándula español Socialité, que se emite en el canal Telecinco, reveló esta semana varios de los supuestos trucos que utilizaba el futbolista para ocultarse.

Según la nota emitida del fin de semana, Piqué buscaba la manera de pasar inadvertido, por lo cual nunca utilizaba ninguno de sus automóviles, sino que se transportaba en taxi.

Además, Socialité aseguró que un bar llamado La Traviesa era el lugar preferido para sus andanzas y que en ese lugar trabajaría su amante. Piqué no iría solo: a su lado habría asistido, en varias ocasiones, otro futbolista del Barcelona, Riqui Puig.