Para ningún seguidor de Dwayne Johnson es un secreto que su hija, la pequeña Tiana Gia, es una de las mayores fanáticas de la película “Moana”, y que el tema “You’re Welcome” es su favorito.

Para su suerte, su padre es quien dobla al personaje animado y se la canta todas las noches.

Lo divertido del hecho es que la pequeña Tiana desconoce que su papá y el personaje ‘Maui’ son la misma persona y todas las noches lo escucha cantar el mismo tema.

El popular actor y luchador profesional, de 47 años, ha hecho cómplices a sus seguidores de Instagram de este enternecedor momento que sin duda sorprenderá a Tiana cuando sea mayor.

"Por 1927 vez cantaré You’re welcome a la pequeña Tia como parte de nuestra negación nocturna padre/hija para irse a la cama. No. Acaba. Nunca. Pero la verdad es que pasar todo este tiempo en casa con mis mujeres ha sido una bendición en medio de esta locura que todos estamos experimentando”, escribió Dwayne Johnson.

“Y para que conste, ella todavía no tiene idea de que su padre es en realidad Maui de Moana", añadió el actor junto al vídeo en el que le canta pacientemente el tema favorito de su pequeña hija.

Cabe señalar que esta dulce interpretación es solo una más de las diversas que se le ha escuchado a Dwayne Johnson, quien semanas atrás también mostraba como su hija veía muy concentrada la película mientras sonaba “You’re Welcome”.