Elías Barral desmiente fotos suyas desnudo
Vuelve a estar en el ojo público esta vez ante una situación delicada.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 12 años.
PUBLICIDAD
Tras haber ganado exposición en los medios por la controversia con su ex jefa Maripily, Elías Barral vuelve a estar en el ojo público esta vez ante una situación delicada debido a que están circulando por una página en Internet fotos que aparentan ser él desnudo, lo que él desmiente.
En entrevista con Primera Hora el asistente de la modelo Lynette Chico, explica que alguien tomó su foto de profile de su cuenta de Facebook en la que aparece con el pecho al descubierto y sosteniendo un teléfono móvil “para hacerme daño y hacer un fotomontaje”.
“Imagínate, yo soy chiquito y blanco, y el cuerpo que ponen es una persona negra, alta y con pulseras en la pierna y yo no soy ese. Te juro que yo no le envío fotos de mis partes (íntimas) a nadie”, reitera el ponceño que es abiertamente homosexual y cuenta con el respaldo y aceptación de su familia.
A raíz de esta controversia revela que supo de la existencia de esas fotografías por comentarios en su Facebook y porque de repente recibió 102 solicitudes de amistad de hombres desconocidos.
“Yo estaba preocupado por Lynette, pero ella me ha apoyado porque ella sabe como soy yo”, sostiene el ponceño.
“Él que me quiso hacer daño le digo que allá arriba hay un Dios. Es la primera vez que me pasa esto. En mi vida me he tomado fotos de esta índole ni para mí ni para mi pareja. Y actualmente me encuentro soltero”, dice.
“Este ambiente de gays se presta mucho para eso porque este ambiente es peor que el heterosexual. Me refiero a que gente de la misma comunidad de la que soy te ven bien y sin conocerte hablan mal de ti, te señalan y te juzgan sólo porque estás bien o porque estás mejor que ellos”, precisa.
Agrega que “soy una persona que trabaja en los medios en la carrera de Lynette y trabajo en una compañía en la que he brillado por mi propio esfuerzo y dedicación con un puesto de confianza, razón por la que no lo pondría en riesgo con unas fotografías que para mí son una cafrería”.
Al cuestionarle este diario si él tiene enemigos, respondió que “no tengo enemigos, pero si sé que tengo admiradores con rabia. Yo siempre trato de hacer el bien para recibir el bien. Y los valores que me inculcaron mis padres es lo que prevalece en mi vida”.