Pese a que, desde que Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron, el actor ha sido vinculado con diferentes parejas, no es hasta ahora que pareciera que al fin está listo para entablar una nueva relación, a lado la diseñadora de modas Inés de Ramón, con la cual fue visto celebrando su cumpleaños 58, ¿lo suyo va en serio?

Ayer, “Daily Mail” publicó fotos exclusivas de Brad Pitt, quien arribaba a un club nocturno para reunirse con sus amistades y celebrar su cumpleaños, pues el pasado 18 de diciembre, el actor cumplió 59 años, pero lo que más llamó la atención fue que el cumpleañero la pasó muy bien acompañado.

En las fotografías del medio inglés, puede apreciarse al actor, el cual viste una camisa gris a juego con la tonalidad de sus pantalones y zapatos blancos, caminado a lado de Inés de Ramón, la diseñadora y empresaria de 29 años con la que fue visto hace poco más de un mes en un concierto de Bono, el líder de U2.

Y aunque en esa ocasión, Brad e Inés parecían muy cariñosos y mostraban una gran química, no se les había vuelto a ver juntos hasta la noche de ayer, en la que decidieron dejarse ver públicamente, por lo que los rumores de que su relación va en serio son cada vez más fuerte.

De hecho, en la publicación del medio internacional, una fuente cerca aseguró que Pitt está tomándose con mucha seriedad su relación con de Ramón, pese a que entre ellos existe una diferencia de edad de 30 años, ya que están juntos desde hace meses.

“Brad está realmente interesado en Inés. Se conocieron a través de un amigo en común, ella es muy agradable”, detalló la amistad cercana al actor.

Además, habló de la personalidad de la diseñadora, a la cual describió como una mujer divertida y llena de energía, características de su gran personalidad, lo que ha llevado a que Brad disfrute mucho el tiempo que pasa a su lado.

Antes de darse una oportunidad a lado de Pitt, Inés de Ramón estuvo casada con otro famoso actor; nos referimos a Paul Wesly, conocido por su aparición en la famosa serie “The Vampire Diaries”, con quien contrajo nupcias en 2019, sin embargo, el pasado septiembre se dio a conocer su separación.

Además de ser conocida por salir con algunas figuras del medio, Inés ha construido una carrera consolidad, a partir del 2013, año en que se graduó como administradora de empresas de la Universidad de Ginebra.

Más tarde, trabajó para la empresa Anita Ko Jewelry, de la que se convirtió en jefa de ventas, esta empresa ha trabajado de la mano de grandes estrellas como Kourtney Kardashian y Hailey Bieber.