Ya han pasado seis semanas desde que inició el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, proceso que ambos enfrentan por el cargo de difamación, y aunque el veredicto final está a punto de conocerse; uno de los involucrados en el caso ha decidido romper el silencio. Se trata de Elon Musk, quien fue señalado de mantener una relación íntima con Herad cuando ella todavía era esposa de Depp.

En una primera instancia, el multimillonario fue citado como testigo para rendir su declaración ante el jurado, algo que declinó. Sin embargo, ahora ha decidido romper el silencio y pronunciarse al respecto, a través de las redes sociales.

Relacionadas

Musk utilizó la plataforma de la que ahora es el socio mayoritario, Twiter, para dejar un mensaje bastante imparcial y desearle lo mejor tanto a Heard como al protagonista de “Piratas del Caribe”: “Espero que ambos sigan adelante. Cuando muestran su mejor cara cada uno de ellos es increíble”.

Musk, el protagonista colateral del caso

Durante una de las audiencias del caso, los abogados de Johnny argumentaron una infidelidad por parte de Amber con el dueño de Tesla, ya que ella declaró que tuvo una relación intermitente con Musk entre 2016 y 2018, tiempo en el que ya estaba casado con el protagonista de “Piratas del Caribe”, pero la distancia hizo que el romance no prosperara.

El portero del edificio donde vivía la pareja en Los Ángeles, Alejandro Romero, declaró que vio varias veces a Musk visitar a Amber cuando aún estaba casada con Depp e incluso mencionó a la modelo Cara Delevigne, quien también es cercana a la actriz.

“Siempre la visitaba cuando el Sr. Depp no estaba en casa. Desde marzo de 2015 en adelante el Sr. Musk visitó regularmente a la Sra. Heard a altas horas de la noche”, dijo Romero.

Aunque se mencionó que tanto él como el actor James Franco, quien también fue señalado de haberse relacionado con Heard, estarían presentes en el juicio, ninguno de los dos subió al estrado.