Los escándalos siempre han estado presentes en la vida de Elvis Crespo, quien siempre ha encontrado una razón para justificarlos o negarlos.

Sin embargo, durante una entrevista con María Celeste Arrarás, en el programa Al rojo vivo, que transmite Telemundo, confesó que fue adicto a las drogas y el alcohol. Estas lo llevaron a protagonizar varios incidentes vergonzosos, entre ellos el haberse masturbado en un avión, tal y como en marzo del 2009 la pasajera Patricia Perea –que iba en el mismo vuelo del artista de Houston a Miami– lo había denunciado. Este caso nunca prosperó, pero le siguieron escándalos como el incidente que tuvo este año en el restaurante Made in Puerto Rico, en Isla Verde.

“El incidente del avión fue sumamente duro. Sumamente duro y vergonzoso”, admitió el artista durante la entrevista. Añadió que llamó a su mamá, a su hijo mayor y a su papá, y les mintió sobre lo ocurrido, a solo días de haberse casado con su actual esposa, Maribel Vega.

El artista reflexionó sobre el daño que les ha provocado a sus seres queridos y aceptó que comenzó su adicción a las drogas cuando estaba casado con su ex compañera, Ana Ceruto.

Mas todo esto ha quedado en el pasado, aseguró. “Me siento muy bien, siento que entiendo mi vida, entiendo el por qué yo me involucré en este tipo de autodestrucción. Y todo eso es parte de mi recuperación, en mi caminar hacia la espiritualidad. Me he dado cuenta de eso, de que uno tiene que liberarse, uno tiene que ser honesto”.

Elvis se encuentra en la promoción de su nuevo disco One Flag, que cuenta con las colaboraciones de artistas de la talla de Pitbull, Emilio Estefan y Nacho, entre otros.

Este domingo se presentará en Arecibo, en el Gasolina Beach Club, en el evento Alegría pa’l pueblo, de la emisora La X.