El cantante puertorriqueño Víctor Manuelle confesó esta noche no haber estado preparado para la muerte de su padre, la que le sobrevino hoy a Víctor Manuel Ruiz, quien llevaba años enfermo.  

"Hoy mi héroe cumplió su misión junto a nosotros en la tierra. Se nos va al cielo dejando una gran lección de vida como padre, como amigo y como gran ser humano", escribió en su cuenta de Instagram.

Don Víctor, de 68 años, estaba en la última etapa de la enfermedad de Alzheimer. Ya no reconocía a sus seres queridos y se alimentaba a través de un tubo gástrico. En su cuidado, el amor familiar y la música fueron de gran terapia.

Relacionadas

En el 2016, el "Sonero de la Juventud" confesó en una conferencia de prensa estar satisfecho porque sabe que, como hijo, cumplió con su padre, aunque siempre queda la espinita de que se pudo haber hecho más.

Como portavoz de la enfermedad, que es la cuarta causa de muerte en Puerto Rico, el salsero se convirtió en el 2016 en el padrino del Centro de Alzheimer, en San Juan. Además, el cantante también le dedicó una melodía "Algo le pasa a mi héroe".