Las últimas apariciones de Ben Affleck sosteniendo una caja de cervezas y días después siendo trasladado a un centro de rehabilitación por su exesposa Jennifer Garner, encendieron las alarmas de Warner Bros., estudio que evalúa reemplazar al actor y director de "Argo" (2012) en su rol como Batman.

El sitio The Wrap reveló que el costo de asegurar a Affleck podría ser demasiado alto, según confesaron algunos miembros de la compañía al medio.

Las aseguradoras podrían llegar a exigir a la empresa cinematográfica la mitad del presupuesto de la película, que serían unos $150 millones, ya que el costo de la producción "Justice League" (2017) fue de $300 millones.

Relacionadas

Así, el rodaje de una nueva entrega saldría en $450 millones.

Ni Warner ni los representantes del actor se refirieron a esto, pero The Wrap afirmó que el director Matt Reeves evalúa elegir a un intérprete más joven para la próxima película sobre el superhéroe de DC Comics.

Affleck ingresó por tercer ocasión -y por segunda vez en menos de un año- a rehabilitación en una clínica de Los Ángeles, California, para tratar su adicción al alcohol.