Una de las relaciones más polémicas de los últimos meses ha sido la de Yailin ‘La Más Viral ' y el rapero Tekashi 6ix9ine. Sin embargo, desde hace unos días se ha rumorado una posible ruptura entre los artistas.

De hecho, hay comentarios que afirman que esta situación habría trascendido a ámbitos legales. En ese sentido, varios medios internacionales afirman que ahora el famoso se encuentra prófugo de la justicia en República Dominicana, esto tras la denuncia que afirma una supuesta agresión a la cantante y a su equipo.

Vale destacar que el pasado viernes 12 de octubre, las autoridades de ese país informaron que frustraron la salida de Tekashi en su avión privado. El rapero intentaba abandonar el país, luego de haber propinado una golpiza a trabajadores del equipo de Yailin ‘la más viral’.

Relacionadas

Aunque se supone que esa noche las autoridades lograron detener al cantante, el abogado Félix Flores reveló en su cuenta de X (antes Twitter), que el rapero se encuentra prófugo de la justicia.

La supuesta agresión

Al parecer, todo habría ocurrido a raíz de una escena de celos por parte del rapero a Yailin. Así lo reveló el mismo Diamond la mafia, el productor que, en el momento, no se encontraba en el estudio.

El productor musical reveló en un live en Instagram que el viernes estuvo en el estudio junto a Yailin trabajando. Cuando ya se habían ido, algunos de sus trabajadores se quedaron en el lugar: “69 se tiró aquí al estudio mío celándome con Yailin, yo con mi esposa aquí y partió a todos mis productores. Yo me acababa de ir hace cinco minutos”, afirmó.

Según la información difundida en los medios locales y captada por las cámaras de seguridad del estudio, se ha revelado que Yailin estuvo presente en el estudio junto a Diamond y su pareja durante varias horas. Al parecer, la cantante acudió al estudio para trabajar, aprovechando que Tekashi le había comunicado que se encontraba en Miami.

Según la versión de la denuncia, cuando Tekashi se enteró de la presencia de Yailin en el estudio, llegó acompañado de un grupo de individuos con la intención de agredir al productor y a su equipo de trabajo. Diamond, el productor, señaló que Tekashi estaba celoso y que le impedía a la cantante desempeñar su labor. Además, afirmó que ella también fue víctima de agresiones.

Esa pobre muchacha vino a trabajar, ya que has estado celándola por mucho tiempo”.

También añadió que Tekashi agredió a Yailin.Diamond expresó su preocupación y cariño por la cantante, señalando que posiblemente no querría que esta situación se hiciera pública: “Ella solamente se escuchaba llorando en la llamada”.

Tras el incidente en el estudio, donde se agredió a los productores y, aparentemente, también a Yailin, el rapero estadounidense intentó abandonar el país en su avión privado. Sin embargo, su vuelo fue frustrado debido a una orden de arresto y una alerta migratoria que pesaban en su contra debido a los acontecimientos ocurridos minutos antes.

En este momento se desconoce el paradero del rapero después de estos hechos.

¿Qué dijo Yailin?

Ante el revuelo que causó en redes la denuncia del productor, muchas personas estaban a la espera de las palabras de Yailin sobre este suceso.

Hace un par de horas, la joven de 21 años decidió publicar el mensaje para referirse a la polémica.

“Estoy súper bien, enfocada, trabajando para mi hija, mi mamá y mis fans. No estoy separada ni estoy siendo abusada. Solo quiero trabajar en paz”, prosiguió en su mensaje con el que niega cualquier tipo de maltrato.

Mensaje de Yailín la más viral en redes sociales
Mensaje de Yailín la más viral en redes sociales (Fotocaptura)

Mientras tanto, el productor que realizó la denuncia también respondió a Yailin. El dominicano escribió “Mierd*,qué decepción. Ahora me quieres hacer quedar mal”.

Pese a ello, Yailin deja en claro que se desentiende de las acusaciones que han estado surgiendo sobre Tekashi y ha aclarado su situación actual. De hecho, en la siguiente historia asegura que está próxima a estrenar su nuevo álbum.