Medios internacionales afirman que la relación de los príncipes de Gales, William y Kate Middleton, no atraviesa por su mejor momento. Esto, después de que ella afirmara en una entrevista que “no esperaba nada” en este San Valentín.

Los internautas les encontraron un trasfondo a sus palabras después de que se revelaran una imágenes del miembro de la realeza británica junto a otra mujer. Al parecer, datan de 2019.

Se trata de Rose Hanbury, una de las mejores amigas de Middleton y quien, por tanto, es muy cercana a la familia. De hecho, los tres han asistido a los mismos eventos en varias ocasiones.

De ahí que la prensa se atreva a afirmar que William pasaría San Valentín junto a esta mujer. No obstante, es preciso recordar que ellos mismos, sobre todo Harry, han señalado la presión que reciben constantemente de parte de tabloides británicos. En parte, esta fue una de las razones por las que el menor renuncio a la realeza.

Vale resaltar que la semana pasada se le vio a la pareja en en el Nat Maritime Museum Cornwall, participando de distintas actividades educativas dirigidas a los más pequeños. “No es solo el hogar de la historia marítima, sino también un excelente centro educativo que transfiere habilidades y conocimientos entre generaciones”, escribieron en el Instagram oficial que comparten.