En Puerto Rico Toni Costa
El bailarín lanzó un contundente mensaje y pidió a la gente a “no creer todas las mentiras”.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 4 años.
PUBLICIDAD
El bailarín Toni Costa se encuentra disfrutando de Puerto Rico esto a días de que la actriz y presentadora boricua Adamari López, revelara que se separaron tras una relación de casi diez años.
A través de su cuenta de Instagram, Costa publicó varias fotos desde el hotel St. Regis Bahia Beach en Río Grande donde dijo estar compartiendo en familia.
“No hay nada como disfrutar de la familia y si encima juegan golf, mejor aún”, lee el calce de la publicación.
El bailarín también ha compartido varios “stories” en su cuenta de Instagram desde el lugar y también se mostró nostálgico al mostrar la iglesia donde bautizaron a su pequeña Alaïa, fruto de su relación con Adamari López.
“Aquí fue el bautizo de nuestra princesa @alaia”, escibió en su story. También compartió varias imágenes de la pequeña de seis años quien se encuentra de de vacaciones con la boricua en Utah.
En otro, aprovechó para enviar un contundente mensaje a las personas y “no dejarse llevar por lo que inventan”.
“Lamentable! Hagan el favor de no creer todas las mentiras que están diciendo, no se dejen llevar por lo que inventan, todo eso viene de corazones vacíos y sin amor. El tiempo de Dios es perfecto”, escribió.

El pasado jueves, en momentos en que la actriz y presentadora Adamari López proyecta una nueva imagen física, recién cumplidos los 50 años, confirmó su separación del bailarín y coreógrafo Toni Costa, con quien mantuvo una relación por cerca de 10 años.
En una publicación colgada en sus redes sociales, la presentadora de televisión estableció que su nuevo estilo de vida la llevó a reflexionar y a tomar la decisión de separarse de su ahora excompañero. Dejó la puerta abierta a la posibilidad de “ver si podemos rescatarla”.
“Hoy quiero compartirles que es una noticia difícil de asimilar, pero como siempre he hecho y con la honestidad que me caracteriza, prefiero que la escuchen de mí. Como bien saben, llevo un tiempo enfocada en llevar un estilo de vida saludable y ha sido precisamente esa etapa de reflexión la que me ha llevado a tomar este paso de mi vida. Después de casi 10 años de unión y de tener la dicha de juntos procrear a nuestra adorada Alaia, he decido reevaluar nuestra relación y darnos un tiempo para ver si podemos rescatarla. En más de una ocasión la vida me ha dado oportunidades para seguir creciendo y aprendiendo, pero sobre todas las cosas me ha enseñado que con tenacidad, amor y paciencia todo siempre puede lograrse. Estoy plenamente confiada en que esta no será la excepción”, afirmó en una mensaje pregrabado.
Concluyó solicitando discreción para manejar la situación sin que se afecte el bienestar de la menor.
López, igualmente, se expresó durante la transmisión del programa “Hoy día”, de Telemundo. Llorosa reveló que ha buscado ayuda para enfrentar el proceso de ruptura.
“No es la primera vez que busco ayuda, y hemos estado buscando esa ayuda como herramienta para, precisamente, tomar esta determinación y en este momento, entendemos que es lo correcto y entendemos que es el momento de continuar nuestras vidas separadas”, dijo.
Las prioridades en este momento son su hija y ella.
“El amor de madre es incondicional y siempre va a prevalecer, pero que para uno ser una buena mamá y ser mamás ejemplares, también tenemos que mantenernos, cuidarnos y enfocarnos en nosotras. Ha sido un tiempo ya viviendo este estilo de vida saludable, donde he aprendido a quererme a amarme, a respetarme, a valorarme y a ser una prioridad, así que les agradezco y espero que todos en nuestras familias en los medios de comunicación puedan respetar y apoyar esta determinación de no ofrecer más declaraciones sobre este tema”.