Fue el encargado de darla a conocer entre el público, su guía y gran amigo. De esta manera la actriz Velda González expresó lo que representó en su vida el productor Tommy Muñiz. “Yo le debo mucho a Tommy Muñiz porque fue él quien me sacó de ser una desconocida y fue quien me dio nombre con el programa de ‘La criada malcriada’.

Además de eso, digo que también fue el responsable que entrara a la política, porque sin el afecto del pueblo y sin la popularidad que gané gracias a él, no me hubiesen ido a buscar para que fuera senadora. Todo lo que he realizado se lo debo a Tommy Muñiz”, comunicó la ex senadora en conversación telefónica con PRIMERA HORA.

Velda González recordó que comenzó en la televisión como bailarina junto a Walter Mercado, pero fue don Tommy Muñiz quien le hizo el primer acercamiento para el programa que la dio a conocer entre el pueblo con el personaje de “Azucena del Campo”.

“Tommy era un ser humano extraordinario, en el sentido que tenía unos principios que siempre mantuvo a través de sus programas, y uno de ellos fue mantener unida a la familia puertorriqueña. El pueblo debe recordar que le dio entretenimiento sano y de contenido social sin caer en lo vulgar ni chabacano”, agregó quien exhortó a los puertorriqueños a emularlo.

Cuando se le preguntó por alguna anécdota especial, Velda González señaló que fueron muchas, pero que siempre que estaban juntos se divertían.

“Fue un hombre visionario, gran empresario y como dueño de estación de radio y televisión, así como libretista y productor, fue maravilloso. Además, era un actor bien natural... Tommy era sinónimo de éxito”, manifestó.

La artista, en tanto, confesó que cuando se enteró de que su amigo había fallecido no pudo evitar las lágrimas, pero que también sintió alivio porque “su cuerpo se liberó”.